conoce todos

nuestros tratamientos

Desde nuestra fundación, en 1987, nuestro objetivo ha sido dar la mejor atención odontológica a nuestros pacientes, buscando la mejor solución para cada uno de ellos, con la garantía de nuestra experiencia.

Ofrecemos una odontología multidisciplinar, para que tu boca esté saludable, y además tengas una sonrisa que lo refleje.

Implantología

Los implantes dentales son dispositivos médicos realizados en titanio que sustituyen las raíces de los dientes.

Sobre ellos se colocan diversos tipos de prótesis, que sirven para sustituir desde un solo diente hasta arcadas completas.

Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología encargada de que los dientes estén posicionados en el lugar correcto dentro de las arcadas dentarias, para que su función y su estética sean óptimas.

Periodoncia

Es la rama de la odontología que trata los tejidos que rodean al diente: la encía, el hueso y el ligamento periodontal.

La enfermedad periodontal afecta a estos tejidos, haciendo que el diente pierda su soporte, hasta llegar a veces a perderse. Los tratamientos periodontales van enfocados a prevenir esta enfermedad, y a minimizar sus consecuencias.

Cirugía

Hay determinadas patologías en la boca que no pueden ser tratadas con medicamentos únicamente, si no que requieren una aproximación quirúrgica, como por ejemplo las molestias causadas por las muelas del juicio (cordales) u otras piezas incluidas (dentro del hueso).

Con nuestros más de 25 años de experiencia quirúrgica, estos procesos se llevan a cabo de la manera menos invasiva posible, disminuyendo notablemente las molestias al paciente.

Odontopediatría

Una buena salud bucal empieza desde la cuna. Nuestra filosofía es que la mejor estrategia es la prevención, es por eso que queremos nuestros pacientes más jóvenes sean expertos en higiene bucodental, y que adquieran buenos hábitos.

Endodoncia

Los tratamientos de conductos, o endodoncias, consisten en la eliminación de la pulpa (nervio) de los dientes, limpiar los conductos y obturarlos, cuando estos se ven afectados por la caries, o por otras causas como un traumatismo.

Estética

A día de hoy, una sonrisa no debe ser solamente saludable, si no además bonita y estética. En Clínica Isidro manejamos distintas opciones de tratamientos, desde blanqueamientos a carillas, pasando por el novedoso DSD (Diseño Digital de Sonrisa), para darte la sonrisa que siempre has deseado.

También ofrecemos a nuestros pacientes rellenos faciales de ácido hialurónico, para devolver juventud a los tejidos periorales.

Prótesis

La pérdida de dientes dificulta la buena alimentación, el habla, y por último la estética. Existen diversos tratamientos para sustituir dientes perdidos, desde prótesis removibles a fijas sobre dientes o sobre implantes.

Conservadora

La misión de esta rama de la odontología es devolver a los dientes su forma y función, perdida a causa de la caries.

La caries es una enfermedad bacteriana, que desmineraliza los tejidos duros del diente, destruyéndolos. Es fundamental la prevención para evitar que esta destrucción de tejidos llegue a afectar a la pulpa, o incluso tenga como consecuencia la pérdida del diente.